Sunday, October 16, 2016

Anémona al revés - reef central online community , lta 2 % 30g






+

Anémona revés He tenido esta anémona durante 3 semanas. Lo tenía acunado por el rock en 3 partes para mantenerlo en su lugar. Se fue solamente la semana pasada para volver con la anémona en la esquina trasera en su lado. Tengo una buena cobertura de la luz, así que no estaba preocupado. Después de unos días en uno de sus lados, lo moví de nuevo a su primera ubicación y ahora es al revés. Tentáculos / boca en la arena, los pies hacia arriba. No puedo obtener una imagen debido al ángulo. El propietario de los LFS donde lo compré dijo sólo para dejarlo hasta que encuentra un lugar feliz. ¿Debo dar la vuelta? ¿Cuándo me rindo y lo retiro? Los pies se ve bien. Boca no abierta. Todavía tiene buen color. También tengo 4 GBTA de que son perfectamente felices y estacionaria. __________________ El Gooch, mi beagle, puede que RIP 1995-2011 Información actual del tanque: 150 litros Starfire creó julio 22,09, QT 30g ¿Qué tamaño de tanque? Eso podría ser una gran cantidad de luz --- al menos a corto plazo. Si usted no había aclimatado a las luces que podrían ser la causa del problema. Siempre he utilizado capas de investigación de la ventana cuando aclimatar una nueva anémona a mis luces. Yo uso 3 capas y eliminar una capa cada 5-7 días. En primer lugar debe averiguar qué es blanqueo. Podría ser demasiada luz, o no lo suficiente. condiciones pobres del agua, temps muy alto / muy bajo. La necesidad de corregir el problema (s) que la causa. A continuación, tendrá que complementar su alimentación. Personalmente, me gusta el krill, pero asegúrese de utilizar trozos pequeños. __________________ Haga clic en mi nombre y luego & quot; & quot visitar la página principal de toddrtrex; para el tanque de fotos Información actual del tanque: arrecife de 210 g, y los arrecifes de 65g




No comments:

Post a Comment